lunes, 20 de abril de 2015

Cursa Nocturna de l'Hospitalet - La Cursa de la Fideuà

He vuelto a participar en esta carrera. Es la 6a edición, y mi 5a participación en ella. Vuelvo a correr 5k, como hice en 2010, 2011, 2012 y 2013. Al igual que otros años, la villa hospitalense se vistió de corto para asistir a una ya clásica carrera urbana nocturna, con fideuà-party incluida.

Recorrido de 5k

Iba con la intención de hacer unos 33', sabiendo que la semana anterior hice una pésima Cursa de El Corte Inglés. Decidí hacer un parón tras la Cursa del Corte Inglés no sea que vaya sobreentrenado. Así que decidí buscar un ritmo acorde a mis posibilidades.

Salida

Salí cuatro minutos después del pistoletazo y como siempre voy con el grupo de cola. El primer kilómetro transcurre por el recinto ferial de l'Hospitalet, y lo cruzo a 6'. Me veo en condiciones de seguir así. En la Av. Carrilet con Comerç me animan unos familiares, paro un rato para agradecerles el gesto, y sigo tirando la citada avenida hasta dar con el 3k en 19'21". Desde Amadeu Torner hago un leve cambio de ritmo hasta parar el crono en 31'31". Creia hacer peor marca, pero al notar buenas sensaciones desde el principio, ya era consciente de mantenerlas.

Llegada

Además, celebro una reciente bienvenida al mundillo del correr a una sobrina política mia, de 23 años, y que en su primera cursa nocturna tardó unos 32'.

Fideuà-Party

El próximo fin de semana me toca carreras por partida doble: Medijocs el sábado y la Cursa del RAC1 el domingo. ¿Nos veremos en alguna?

Tiempo: 31'31"




No hay comentarios:

Publicar un comentario