lunes, 20 de julio de 2015

Mitja de Relleus Mataró - Un tiempo, tres corredores

El sábado por la tarde fui a correr por primera vez la Mitja de Relleus de Mataró. Una carrera donde se forman grupos de 3 personas, y la suma de los tiempos y los años de cada corredor aspira al primer premio por categoria, que comprende desde los 45 hasta más de 180 años. Un total de 18 categorias .grupo de 3 hombres, de 3 mujeres o grupo mixto-.
Yo estoy incluido en el grupo "Maimakansu 1", con Isidre Ferrer Cantal que sale en primer lugar, yo salgo en el segundo relevo y Joan Miquel Riera Cort en el tercero.

Recorrido
El recorrido es sencillo, La carrera tiene lugar en el Nou Parc Central de Mataró. Simplemente se deben efectuar 6 vueltas en un circuito circular de 1,172k donde la primera parte es plana, luego viene una subida de 200m y los siguientes 900 y pico metros son bajada. Mi tiempo, pese al calor y a la dureza de la prueba que conlleva ese repecho citado, ha sido el esperado: bajar de 42' y de 6'/k. Me he quedado en 41'55" y a 5'57"/k

Los parciales de cada vuelta han sido mas o menos homogéneos. No ha habido una variación bastante acusada. Solo en dos ocasiones superé los 7' por vuelta.

Isidre (Maimakansu) 
Yo (Maimakansu)
Joan Miquel (Maimakansu)

Mi compañero Isidre Ferrer, que fue el primero en salir tardó 42'40", un tiempo excelente para sus casi 80 años, como lo es también el de Joan Miquel Riera, con un crono de 27'15". La suma de los tiempos queda en 1h51'49" y la edad 159. En la clasificación general y categorias: posición 75 de 86 grupos y 6º de 150-180 años.

Clasificación categorias y parciales (Click en la imagen para ampliar)

Una nueva experiencia la vivida el sábado a Mataró. El próximo año volveremos a darle caña. 

La próxima carrera pondrá fin a la temporada 2014-15 y emprenderemos nuevos retos de cara a la próxima temporada con la Cursa de l'Ametlla de Merola que la iniciará.
.
Nos vemos en Òrrius

Distancia: 7,032k
Tiempo: 41'55"
Tiempo por vueltas: 7'05" / 6'47" / 6'58" / 6'59" / 7'16" / 6'52"


No hay comentarios:

Publicar un comentario