miércoles, 23 de septiembre de 2015

Corre Solidaris y 10k Poblenou - Mejorando

ENTRENO POR UNA IMMENSA MINORIA - CORRE SOLIDARIS



El viernes por la noche acudí a un entreno conjunto que la asociación Corre Solidaris organizó. Habian dos opciones de recorrido: uno de 12,8k y otro de 8,4k. Un servidor habia preferido hacer los poco más de 12k, pero al ser un entreno ideado por intensidad elevada la descarte y corrí la de 8k. En general, estuvo muy bien. Buen ambiente, entreno de equipo donde los primeros tenían que parar para esperar a los demás corredores y llegar juntos a la meta.


La salida y la llegada parte desde la pl. Mireia, a escasos metros de donde empieza la ctra. de les Aigües. El recorrido es bastante exigente y toboganero. La primera parte subidas por corrioles mientras que una vez llegamos a Vallvidrera nos dirigimos al pantano de la población y volver de nuevo pero por la pista, cerca de la antena de radio y TV de Collserola.



Finalizando el entreno

Les adjunto el recorrido que como pueden comprobar el tiempo ha sido tipico de un entreno de grupo. 8 y pico kms en 1h15'. Todo por formar parte de un evento solidario.






CURSA POBLENOU


Domingo corrí por 7a vez la cursa del barrio de Poblenou. El recorrido de 10k sigue siendo el mismo de otros años, plano y 2 / 3 partes tramos lineales. Mi idea era bajar de la hora y siete minutos como sucedió el domingo anterior en l'Ametlla de Merola, pese a la dureza del recorrido. Y como oía que en la Ametlla llega uno a hacer 5-6' sobre la marca de una carrera plana, pues propuse tal objetivo.

Foto corredors.cat

Con el gran Isidre Ferrer

Equipazo (2k)

Isidre Ferrer y yo fuimos a correr juntos durante 7k, pero yo con la idea de no forzar al principio decidimos ir a ritmos sobre 6'40"/k. En toda la cursa noté sensaciones buenísimas. No recuerdo cuando fue la última vez que corrí un 10k por debajo de 6'30"/k, las sensaciones seguian en sus trece, y llegué a tener una gran euforia al detener el crono en 1h04'26", a 6'26"/k y dos kilómetros incluso por debajo de 6'. Por primera vez bajo de 1h05' este año 2015.

Con mi compañera de trabajo Ana Pérez

La lástima es haberme dejado el chip en casa para al final no salir en los resultados ni puntuar en la Lliga Internet.


Media carrera........
.......y llegando 

Lo intentaré en la Rentreé Badalona que se celebrará este sábado. ¿Objetivo? Sub30'


Tiempo: 1h04'26"
Tiempo entre parciales 5k: 32'21" + 32'05"

No hay comentarios:

Publicar un comentario