domingo, 27 de septiembre de 2015

La Rentrée Badalona - Seguimos mejorando

El sábado por la noche corrí la Cursa Rentrée de Badalona que este año celebra su segunda edición. El recorrido es de 5k planos que resigue el Pg. Marítim de Badalona, tanto de ida como de vuelta, aunque con algunos tramos urbanos. Una distancia corta en pos de celebrar una carrera que tiene su encanto a la vera del mar. Además, la organización la lleva a cabo ZONAVIP Events, al igual que la Cursa nocturna de l'Hospitalet de Llobregat de abril. 

Albert Anton, Isidre Ferrer y yo

Ramon Beltrà y yo


Inicialmente tenia un objetivo: hacer 28'. Dado el buen resultado de la cursa de Poblenou del domingo pasado que conseguí tras más de 1 año sin bajar de 1h05', pensé repetir la acción pasando a hacer la mitad de distancia bajando de 30'. Empecé acompañado de Isidre Ferrer, que venia de correr la Indians celebrada unas horas antes a esta cursa, y Mercè Rueda. La salida ha sido en masa, me habia complicado poder correr con comodidad y así rebajar el primer kilometro a 5'40", quedandose a unos 6'17". El resto de los puntos kilométricos por debajo de 6'/k, y el más rápido el del 4 a 5, quedándose en 5'17". A falta de 500m y travesando el Mercadona voy haciéndome la idea que los 28' no los cumpliria pero sí bajar de 30'. Se quedó en 29'12". Satisfecho por dos razones: hacer la 2 mejor marca de 5k este año, y poder bajar de 30' como tenia previsto.

Llegada

Luego, fideuà, refresco y regreso a casa. Bueno, en realidad iba a casa para ducharme, porque iba a ver a la familia que se reunia para cenar y celebrar las fiestas del Prat de Llobregat. De hecho, disfruté mucho en el concierto de Seguridad Social, uno de mis grupos de rock favoritos.

Próximos objetivos: Companys y Correbarri


Tiempo: 29'12"


No hay comentarios:

Publicar un comentario