domingo, 21 de agosto de 2016

Cursa Festa Major de Castellbisbal. Empiezo la temporada 2016-17

Hoy tocaba correr la cursa de Castellbisbal. Tras un parón de competir de unos dos largos meses y con más de 150k acumulados estas pasadas vacaciones en mi tierra de origen, hoy he vuelto a calzar los tenis y correr por las calles del pueblo. Es mi tercera participación y puedo considerar que con el sistema de cronometraje championchip han habido cambios en la organización, como guardarropa y duchas -las dos ediciones anteriores no habían estos servicios-.

Salida (Foto: Javier Arregui)
Primeros metros (Foto: Wai-Shan)

Hice toda la carrera con Isidre Ferrer. No quise ir demasiado rápido porqué con los continuos sube-bajas (mas subes que bajas) y el estado de salud de mi gran compañero, quise hacerla como otro entreno más.
2k (Foto: Javier Arregui)

Foto (Javier Arregui)

Los kilómetros que en mayor parte es en subida, el ritmo medio oscila entre 7'30" y 8'/k, mientras que en las bajadas, el ritmo es más elevado: unos 6'15"/k. En total, 6,300k segun mis GPS en 43'42" tiempo oficial. Mientras el tiempo real ha sido de unos 13" menos, 43'29"

La próxima semana doblete: las 2 millas solidarias de la Farga (Sants) el sábado, y los 10k de Ripollet el domingo. Nos veremos??


Tiempo oficial: 43'42"