domingo, 22 de enero de 2017

Primera Cursa: 10k Sant Antoni. Tirada larga

Año nuevo, kilómetros nuevos....

Ante todo pedir disculpas a todos mis seguidores por la no actualización de las carreras desde octubre, pero el cúmulo de trabajo y la falta de tiempo impide de todas las maneras escribir las crónicas. Lo iba a hacer como prometía pero el tiempo me vence.

Bueno, antes de nada. Feliz año 2017 con muchos kilómetros y salud que no falte.

Este año estreno cursa y equipación, aunque ya lo hice en la Sant Silvestre Barcelonesa; la equipación CIESC Domingo Catalán. Un gran hombre. Un luchador que se merece estar en su club, aunque desgraciadamente la tienda donde él trabaja bajará la persiana en breve tras más de 30 años vendiendo material de correr a sus amigos.

Recorrido Cursa Sant Antoni 2017


En referencia a la Cursa, me la he tomado como una tirada larga. Me explico. Una tirada larga que se compone de 7k desde casa hasta Floridablanca-Rocafort y volver de nuevo a casa, unos 3,40k ir y otros 3,40k volver, y la cursa de 10k. 

Salida

Como ya sabía que venían Mercè Rueda, Antonio Troncoso, Isidre Ferrer, yo corrí con ellos desde el principio, aunque Isidre arrastraba desde hace mucho tiempo una lesión en el lumbar debido a una fuerte caida en la Reis Race de Igualada el pasado dia 6. Pese a sus 81 años y arrastrando dolor y sufrimiento, decidió abandonar en el 5k y tras eso, Troncoso, la Mercè y yo fuimos a nuestro ritmo habitual. Mercè Rueda y yo llegamos en 1h10'19", el ultimo parcial de 5k sin Isidre a 32'21". Antonio Troncoso llegó un minuto más tarde.
Y eso que me tocaba tirada larga.

Llegada

Añadir leyenda


Una vez concluida la carrera, continuo mis andaduras hasta casa corriendo los 3 y pico kilómetros finales, quedando en 17,50k durante 2h. Un buen entrenamiento-carrera sin precedentes.

Tirada larga (Cursa incluida)

La semana que viene tengo doblete de pequeño y mediano calado. Cros de Can Mercader el sábado y Mitja Marató de Santa Coloma el domingo. Seguimos sumando para la maratón de la Ciudad Condal.

Tiempo: 1h10'19"
Tiempo entre parciales 5k: 37'58" + 32'21"



No hay comentarios:

Publicar un comentario