jueves, 18 de mayo de 2017

7000k en 5 años y medio. Y seguiremos sumando otros 7000 o más

Ayer mismo llegué a completar 7000k en 66 meses -5 años y medio-. En mis 23 años como corredor y desde que dispongo de la aplicación endomondo.es, he podido hacer un cúmulo de kilómetros extraordinario en tan poco tiempo. Una media de 6-7k diarios. Quiero destacar que desde que tengo la aplicación mencionada, me han bastado 832 entrenos, a una media de 8,40k por entreno.


A partir de hoy los entrenos serán prácticamente los mismos pero descartando uno o dos días de entreno que serán para descanso. No tengo retos importantes en preparación pero sí ilusión por acumular kilómetros. Correr me ha enseñado. Correr me da salud. La distancia acumulada es proporcional al esfuerzo, la superación y en el bienestar personal. 
En referencia a las carreras, intentaré ir a las más baratas o gratuitas, pues mi economía está cada vez a la baja con la crisis y me impide hacer tantas como otros años.

En diciembre de 2011, tras la extinta Strands.com, nace para mí una aplicación que llevaré con tal de acumular más distancia. ¿Reto? Llegar a 10.000k, ¿Cuándo? NS/NC. #QueNoPare

No hay comentarios:

Publicar un comentario